domingo, 5 de abril de 2009

Mel navega con bandera de "pendejo", pero...

Mel navega con bandera de “pendejo”, pero... realmente lo que quiere es convertirse en un Hitler moderno o sea en un “dictador”, con una de las famosas pendejadas que se ha inventado este “mal parido”, la cuarta urna que no es más que una cortina de humo, de la creadora intelectual Patricia Rodas, la comandante novia de Mel, (el jinete sin cabeza), que quiere seguir los pasos de Chávez, (el más grande cabron que ha parido esta tierra) después de Fidel, Hitler y otros Cabrones mas de esta categoría, Ortega (el Comandante Violador de Hijastras), Evo Morales, (el Eslabón Perdido) queriendo quedarse “Mamando de la teta” y traficando drogas desde Venezuela hasta todos los países del istmo Centroamericano que se les una en sus tendencias “Izquierdistas comunistas”, que no son más que “disfraz” para poder manejar el dinero del los pueblos a su antojo y poder traficar con drogas y poder llevar vida de “magnates Capitalistas” a costillas del “empobrecimiento o miseria” de la gente ignorante que permite que cualquier ignorante los gobierne.
Ani-Mal Zelaya, dice ser “IZQUIERDISTA, COMUNISTA, SOCIALISTA” pero él, su familia y sus ministros viven como “DERECHISTAS CAPITALISTAS”.

En el mes de Junio este “Mal parido” pretende colocar “La Cuarta Urna” y preguntarle al Pueblo, si quiere instalar La Constituyente, para modificar “ Los Artículos Pétreos y La Constitución ” y de paso también preguntarle al pueblo si quieren que el siga siendo presidente por otro periodo, (siguiendo los pasos de Chávez)Estaría colocando 10 mil urnas, o sea que si 10 mil persona votan y 5001 dicen que “Si” y 4999 dicen que “No”.El se quedaría como presidente por “al menos 4 años más” o hasta que se muera.Significa que unos pocos miles de hondureños estarían decidiendo por los Millones de Hondureños.

Y luego cuando la “Pichu” crezca y se haga “inteligente”, colocarla como presidenta.Esta nniña estúpida se declara admiradora de “Cuba” y del “Che Guevara”, y la muy ingenua, (por no decirle “Pende…”), cree que el “Che” es “Cubano”.O en el caso que la “Pichu” nunca crezca y no se haga inteligente, estaría colocando a su hijito, el cual dice que “ya sabe” como “gobernar” un país, porque ya “papi” le enseño como se “gobierna” un país.

La casa presidencial a sido convertida ahora en Prostíbulo por Mel Zelaya.

Este “Drogadicto Borracho”, tal como lo llamo “Roberto Michelletti”, pretende quedarse y perpetuarse en el poder (siguiendo los pasos de Chávez).Y con “cortinas de Humo” como lo de la cuarta urna y otras “Pendejadas” que se le ocurren a este “Mal Parido”, desvía la atención del pueblo de los “grandes problemas” sociales, económicos, salud, vías de comunicación, inseguridad, crisis, etc. etc. y etc. en la cual está sumido el país entero.

Con los “pinches” 100 tractores (que ya se robaran algunos) y los 500 millones del Alba, (que ya se robaran los mismos que se robaran los tractores u otros, porque en este “chojín” hay para todos los ministros, medio ministros, sus familias y sus amantes), con todo eso no se soluciona absolutamente NADA, solo se enriquecerá a la cúpula del “Guebierno”.

Mel Zelaya, no puede hablar de “Cúpulas de Poder” porque la cúpula “Mas Dañina” la encabeza el mismo, junto con su “amorcito” Patricia Rodas.Honduras está en Crisis desde que Mel Zelaya comenzó a gobernar y no debido a la crisis global.

A pesar de que los organismos internacionales condonaron casi toda la Deuda Externa, Mel Zelaya y su amorcito Patricia Rodas, se encargaron de volvernos a “Endeudar”.

“O sea que estamos Jodidos”.Y quiere seguir gobernando… que guevos…

Mel y sus Ministros “no reaccionan” ante la crisis mundial.

El silencio del Sr. Mel Zelaya y sus ministros, es preocupante.
En este momento mientras 20 naciones poderosas del mundo se reunen para encontrar soluciones a la crisis económica mundial, en Honduras, los encargados de dar respuestas ante la crisis; la "superministra" de Finanzas, Rebeca Santos, y el presidente del Banco Central de Honduras, guardan silencio y no hablan, sobre si habra o no, acuerdo con el Fondo Monetario Intenacional, y tampoco nos muestran un plan anticrisis.

O es que pensaran que la crisis generalizada no impactara en nuestra "pauperrima" economia.

El G-20, aprobó varias partidas presupuestarias para afrontar la crisis, entre ellas más de un billón de dólares para los países más pobres, a través diferentes organismos regionales, principalmente el Fondo Monetario Internacional, por lo que urge saber si el gobierno ya logró un acuerdo con esta institución.