martes, 28 de julio de 2009

Carta de renuncia de Mel

Recuerdan esta carta:

“dada la situación política polarizada que se ha presentado, la cual ha dado lugar al desencadenamiento de un conflicto nacional que ha erosionado mi base política, y debido a problemas insuperables de salud que me han impedido concentrarme en los asuntos fundamentales del Estado, cumplo con el deber de interponer mi renuncia irrevocable a la presidencia de la República, junto con la de mi Gabinete de Gobierno, efectiva a partir de esta fecha.
Con mi renuncia espero contribuir a sanar las heridas del ambiente político nacional”. La carta está dirigida a Roberto Micheletti, presidente del CN.

Una teoría era que habian llegado a un trato; si firmaba lo llevaban a otro país, si no firmaba se iría directo a la carcel.
Y la otra que era falsa.
Pero la aceptabamos igual porque al momento de su captura ya no era el presidente.

Hablando entre amigos y con un abogado, recién conocido, y que trabajó muy cerca del gracias a Dios ex-presidente Mel, pero que no estaba de acuerdo con su actuación.
Nos revelaba algo que como seres comunes y silvestres no teniamos idea de lo que se es capaz cuando se conoce el flujo de las leyes.
Como todos sabemos la intención de Mel era hacer su encuesta e inmediatamente convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en base a decreto y resultados de su fraudulenta "encuesta popular"; para que el día siguiente, después de la gran fiesta que estaba organizando en la Casa Presidencial amanecieramos "de paquete". Se disolverian los tres poderes del estado; el Podel Legislativo (Congreso Nacional), el Poder Judicial (Corte Suprema) y el Poder Ejecutivo - en este último se tiene que contar él como Presidente de la República -.
Automaticamente los representantes y los dependientes de estos tres poderes quedan descartados para la presidencia o siquiera para formar parte de una ANC, contandose él mismo y su gabinete (a menos que se elijan algunas personas para ese fin...pero quién o quienes las escogería?).
Entonces envió esa renuncia con fecha de 25 de junio firma y sello de casa presidencial, y que se le diera lectura ya sea el domingo 28 o el lunes como correspondencia de la presidencial. Quedaría el disponible, sería un ciudadano más; y obviamente como lider de la "encuesta popular" sería el presidente de la ANC y sus queridos ministros (ex-ministros al momento) instalados en su lugar en dicha asamblea, haciendo y deshaciendo a voluntad.


No hay duda que Dios existe.
Si no fuera porque había otro terco como él en el CN que se le opuso.
Si no fuera porque en las Fuerzas Armadas esta Romeo Vásquez que no le acepto el soborno de aquella tarde de 10 millones de dolares razón por la cual fué destituido.

Señores le debemos gracias a Dios.