domingo, 5 de abril de 2009

Ani-Mal Zelaya, dice ser “IZQUIERDISTA, COMUNISTA, SOCIALISTA” pero él, su familia y sus ministros viven como “DERECHISTAS CAPITALISTAS”.

En el mes de Junio este “Mal parido” pretende colocar “La Cuarta Urna” y preguntarle al Pueblo, si quiere instalar La Constituyente, para modificar “ Los Artículos Pétreos y La Constitución ” y de paso también preguntarle al pueblo si quieren que el siga siendo presidente por otro periodo, (siguiendo los pasos de Chávez)Estaría colocando 10 mil urnas, o sea que si 10 mil persona votan y 5001 dicen que “Si” y 4999 dicen que “No”.El se quedaría como presidente por “al menos 4 años más” o hasta que se muera.Significa que unos pocos miles de hondureños estarían decidiendo por los Millones de Hondureños.

Y luego cuando la “Pichu” crezca y se haga “inteligente”, colocarla como presidenta.Esta nniña estúpida se declara admiradora de “Cuba” y del “Che Guevara”, y la muy ingenua, (por no decirle “Pende…”), cree que el “Che” es “Cubano”.O en el caso que la “Pichu” nunca crezca y no se haga inteligente, estaría colocando a su hijito, el cual dice que “ya sabe” como “gobernar” un país, porque ya “papi” le enseño como se “gobierna” un país.

La casa presidencial a sido convertida ahora en Prostíbulo por Mel Zelaya.

Este “Drogadicto Borracho”, tal como lo llamo “Roberto Michelletti”, pretende quedarse y perpetuarse en el poder (siguiendo los pasos de Chávez).Y con “cortinas de Humo” como lo de la cuarta urna y otras “Pendejadas” que se le ocurren a este “Mal Parido”, desvía la atención del pueblo de los “grandes problemas” sociales, económicos, salud, vías de comunicación, inseguridad, crisis, etc. etc. y etc. en la cual está sumido el país entero.

Con los “pinches” 100 tractores (que ya se robaran algunos) y los 500 millones del Alba, (que ya se robaran los mismos que se robaran los tractores u otros, porque en este “chojín” hay para todos los ministros, medio ministros, sus familias y sus amantes), con todo eso no se soluciona absolutamente NADA, solo se enriquecerá a la cúpula del “Guebierno”.

Mel Zelaya, no puede hablar de “Cúpulas de Poder” porque la cúpula “Mas Dañina” la encabeza el mismo, junto con su “amorcito” Patricia Rodas.Honduras está en Crisis desde que Mel Zelaya comenzó a gobernar y no debido a la crisis global.

A pesar de que los organismos internacionales condonaron casi toda la Deuda Externa, Mel Zelaya y su amorcito Patricia Rodas, se encargaron de volvernos a “Endeudar”.

“O sea que estamos Jodidos”.Y quiere seguir gobernando… que guevos…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mel Zelaya, tiene que instalar una “Dictadura” para poder tapar todos los Delitos que ha cometido en su gobierno, (Robo, Malversación de los Fondos del Estado, Narcotráfico, Asesinatos en Casa Presidencial, Robo de los Fondos para la Reducción de la Pobreza, Sobornos en Hondutel, Enee y Sanaa, Enriquecimiento Ilícito de sus Ministros, etc. etc. etc.) caso contrario terminaría en la cárcel de por vida.

Anónimo dijo...

Dicen que Fito Facusse y el "Muñeco" Mario Canahuati, están a favor de la constituyente, porque Mel, les ha dado "billete", cada rato están reunidos en la Fuerza Aérea. El Muñeco le presta su avión a Mel para que haga los "mandados". Son unos grandes Hijos de P… TRAIDORES

Anónimo dijo...

Mel Zelaya nombro recientemente a Milton Jiménez, como titular en Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), para “espiar” y conocer con “detalles” las cuentas bancarias de todos los empresarios y de “todos” los cuenta habientes.
Ya que desde aquí se tiene acceso a toda esa información.
Y en el momento de instalar la “Asamblea Nacional Constituyente” lo primero que haría Mel Zelaya, seria “Nacionalizar” la Banca Privada.
Y cambiaria el dinero depositado, de cada individuo, de Lempiras a Dólares, al cambio Oficial de 2 Lempiras por 1 Dólar.
Esa sería la “gran estafa” de Mel Zelaya.
O sea que si Ud. tiene ahorrado $1000 (L. 18893) le darían a Ud. L. 2000.

Es un deber reenviar esta información, por el bien de todos los buenos hondureños.
Que Dios guarde a Honduras de este seudo comunista, que vive como capitalista, de Mel Zelaya…

Anónimo dijo...

Cuando podremos tener esta cantidad de dinero trabajando honradamente?


De mendigo a millonario: Raúl Valladares

(o …Como robar y que absolutamente todos se den cuenta)

http://raulvalladares.webcindario.com/



Esta es la historia de Raúl Valladares, amigo íntimo del presidente Mel Zelaya, actualmente es presidente de la CONATEL, ex secretario presidencial, y uno del grupo político llamado Los Patricios (Patricia Rodas es la presidenta del Partido Liberal).

Raúl Valladares a logrado acumular a la fecha una fortuna aprox. de 323.000.000 de lempiras en solo 3 años de ser funcionario dentro del gobierno de Mel Zelaya.



Su Historia:

Sus orígenes humildes comienzan en el Barrio Manchén, frente al Mercado Juan Pablo II.

Su padre, Raúl Valladares, analfabeto para ese entonces y de profesión chofer de bus y camionero.

Su madre, Paula Funez, ama de casa de moral intachable, se dedicaba para ese entonces a lavar y planchar ajeno, elaboración de tortillas y eventos, con mucho esfuerzo ella logro que sus 3 hijos, Raúl, Lorna y Carlos, pudieran estudiar.

Doña Paula, actualmente con Alzheimer, solía llevar a sus hijos a planchar y lavar al no tener quien los cuidara, así es como Raúl Valladares, acompañando a su mama en sus tareas, conoce a Gabriela Núñez de Reyes y a su familia, aquí es donde la madre de Raúl trabajo durante años debido a que se quedaron huérfanos, el padre de Gabriela de llama Don Amado Núñez, ex Ministro de Trabajo, quien ayudo a Valladares a terminar sus estudios.

Raúl Valladares estudió en una escuela pública sus primeros años, luego pasó a estudiar al Instituto San Miguel, del cual fue expulsado por lo que concluyó sus estudios en el Instituto Guillén Zelaya.

Ingresó a la Univ. Nacional Autónoma de Honduras donde apenas pudo sacar 3 clases durante muchos años de estudio.

Al ver que no daba sus frutos incursionó como narrador de deportes en radio HRN Emisoras Unidas, donde fue promovido por el fallecido periodista deportivo Diógenes Cruz.

Aquí trabajó durante muchos años hasta convertirse en el coordinador de noticias del noticiero matutino de la radio HRN, aproximadamente cobro 8000 lemp. de inicio y 25.000 al final tras su ascenso a coordinador de noticias, aprox. trabaja 8 años en esta radio.

Ya dentro del gobierno de Mel Zelaya, se desempeña como secretario de la presidencia durante 3 años cobrando un sueldo de 90.000 lemp mensuales.

Del cargo de secretario de presidencia es trasladado al de presidente de la CONATEL donde hoy desarrolla sus actividades.



Actualmente las inversiones realizadas en todos los bienes que están en su poder son estimados en 350 millones de lempiras, de los cuales están repartidos en cuentas bancarias, propiedades inmuebles, vehículos y otros, aquí una lista de algunos de ellos que suman un total aproximado de 132millones de lempiras.

Estos 132 millones son perfecta y fácilmente comprobables en el Instituto de la Propiedad, Raúl Valladares cometió el error de tener un incremento asombroso de los bienes que están a su nombre en solo 3 años. Ruego a las autoridades, organismos internacionales y nacionales de anticorrupción que investiguen estos datos porque es completamente absurdo que alguien tenga este incremento de capital en tan poco tiempo.



*Casa en Residencial Las Hadas 5 millones de lemp aprox. (lugar donde mataron a uno de sus guardias).

*Casa en San Ignacio donde reside actualmente con sus hijos, Raúl y Fernando, 8 millones de lemp. aprox.

*Apartamento en el piso 16 de 3 hab. en el exclusivo edificio SKY 12 millones de lemp. (amueblado) el cual suelen usar para reuniones el señor RV y sus amigos (Marcelo Chimirri entre otros).

*Casa en Villa Univ. donde actualmente vive una de sus amantes, Carla Rubí, con la cual procreo un hijo de 6 años de edad, valorada en 2,5 millones de lemp. aprox.

*Casa atrás del Ministerio Público, valorada en 4 millones de lemp. aprox.

*Casa en Residencial El Trapiche valorada en 3 millones de lemp. aprox. la cual comparte con otra de sus amantes Xiomara Montalbán, la cual es asistente del ministro Enrique Flores Lanza, Xiomara tiene con él un hijo de 9 meses.

*Casa en Lomas del Guijarro valorada en 10 millones de lemp. aprox.

*Casa en Colonia Miraflores, valorada en 4,5 millones de lemp. la cual comparte con su esposa, la jefa de Recursos Humanos de HONDUTE, Bety Valladares.

*Casa en la Colonia La Campaña, valorada en 2 millones de lemp, alquilada a un familiar.

*Apartamento en el edificio Continental, colonia Prado.

*Terrenos y propiedades en Valle de Ángeles, sumando estimadamente 10 millones de lemp., contiguo a la casa del ex. Presidente Carlos Flores y cerca de la residencial de Marcelo Chimirri.

*Terreno residencial en el Hatillo, de dos manzanas, valorado en 7mill de lemp. aprox.

… entre otras propiedades de menor cuantía.

*Actualmente es poseedor de 18 carros (1 Land Cruiser , 1 Lexus Toyota , 1 Mustang gris, 1 Toyota Prado, 1 Mitsubichi rojo … etc), donde a sido poco cuidadoso y todos los carros se encuentras registrados a su nombre en la Dirección Ejecutiva de Ingresos, sumando aprox. todos ellos 8,5 millones de lemp.

*Cuentas en Banco Fichosa de aprox. 55 millones de lempiras.



Hace 3 años el declaró ante el Tribunal Supremo de Cuentas como bienes 20 millones de lempiras (suma increíblemente elevada de solo haber tenido un humilde trabajo como periodista ), y ahora sumando, tiene en bienes perfectamente comprobables unos 132 millones de lempiras y se estima que la suma se eleva hasta los 350 millones de lempiras. En poco tiempo, obtendré también los datos de esos 200 millones de lempiras, y en que están invertidos. Raúl Valladares “ganó” mas de 300 millones de lempiras en 3 años.



Por favor ruego que continúen esta investigación, los datos están al alcance de todos en el Registro de la Propiedad, y en ellas evidencias abundan para el inicio indagatorio hacia esta persona, dejemos de lado nuestro partidismo nuestros colores y solo actuemos con orgullo de ser hondureños. Somos mas las personas limpias que los corruptos. Gracias



Mas información y fotografías en

http://raulvalladares.webcindario.com/

Por favor reenvía esta información a tus amigos y contactos

Tus comentarios y tu ayuda a

raulvalladares2@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2009/04/25/Noticias/Mel-confiesa-que-el-objetivo-es-cambiar-la-forma-de-gobierno

Anónimo dijo...

Las Oligarquías
Oligarquía, una expresión que ha servido para que la demagogia y el oportunismo, traten de explicar sus propios fracasos y justificar sus estupideces. “Oligarquía” se define como una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas, y se consideraba algo así como una forma degenerada de “Aristocracia”. Mucho más acertado, seria, para definir la actual situación política y económica en Honduras, usar el término “Plutocracia”, que se define como la forma de gobierno en la que predomina la riqueza, la fortuna personal de quienes gobiernan.
Aunque hay que entender que por definición todo gobierno, salvo los realmente democráticos, es en plenitud “oligárquico”, pues en verdad gobiernan unos pocos. En Venezuela, definitivamente el gobierno más oligárquico de todos es el actual, el del teniente coronel Chávez Frías, que pretende gobernar él solo, sin tomar siquiera en cuenta las opiniones de otras personas y dominando sin disimulo a los otros poderes del Estado, lo mismo que pretende el presidente Manuel Zelaya (sin título alguno, presidente por pura “chiripa”).
En Venezuela se hace lo que ordena el teniente coronel Chávez Frías, y el que pretenda salirse un “ápice” de la zona de su “capricho” es “opacado” en forma inmisericorde, tales pretensiones las comparte Manuel Zelaya, el cual quiere acabar con la libre expresión y así “enmudecer” las criticas y las ideas contrarias a la suya. Esto es típico de un “Dictador”, que se considera dueño de la verdad.
Manuel Zelaya, en Honduras y el teniente coronel en Venezuela, sus ministros y sus seguidores, de manera obscena, se han enriquecido para convertirse en la más clara “plutocracia” de sus países.
De modo que todo lo que pregonan es falso. Su “socialismo” se reduce a arruinar a todos los demás para tener el monopolio de la riqueza y del poder.
Con el agravante de que no sólo están arruinando a los ricos, sino a los pobres y a la clase media, y además están desperdiciando una oportunidad única en la Historia, un tiempo en que los ingresos hubieran podido servir para sembrar la riqueza necesaria para que sus países se desarrollen. Zelaya, Chávez y los suyos, han condenado a Honduras y Venezuela a la ruina, a la inseguridad, a la infelicidad.
Tuvieron, como no la había tenido grupo alguno a lo largo de la Historia, la oportunidad de llevar la prosperidad al pueblo, pero prefirieron hacer daño, enriquecerse, abusar del poder y burlarse de la Democracia, que es, con mucho, el mejor sistema de gobierno que puede haber, aunque “diste de ser perfecto”.
Cabe concluir que ambos, Zelaya y Chávez, critican las Oligarquías, e irónicamente pertenecen a ellas, situación que es incoherente con la verdad y el “buen juicio” del cual estos dos “fulanos” obviamente carecen. Es como el ladrón que critica a otro ladrón, o el mentiroso que critica a otro, es “estúpido” que “gobernantes” adopten tales actitudes, típicas de personas “ruinas”.
El resentimiento, la falta de calidad humana de Chávez y Zelaya, los han llevado a convertirse en la auténtica “Oligarquía de la maldad”.

Anónimo dijo...

Tratando de llamar las personas por lo que son, busque las palabras que a mi parecer describen al actual presidente Mel Zelaya, y encontré las siguientes descripciones en un diccionario;

Pendejo
(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).
1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
4. m. coloq. pendón (persona de vida irregular y desordenada).
5. m. And. muérdago.
6. m. And. Especie de calabaza.
7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.
8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.

*Penco
1. m. Caballo flaco o matalón.
2. m. Persona rústica o tosca.
3. m. Persona inútil.
4. m. Can. prostituta.
5. m. And. y Am. Penca de ciertas plantas.
6. m. And., Can., Cuba, Hond. y Méx. Persona despreciable.
7. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.
8. m. despect. coloq. Cuba. Mujer extremadamente delgada y sin atractivo.
9. m. Ec. pita (‖ planta amarilidácea).
10. m. coloq. El Salv. Gran cantidad de cosas.


*Tarado, da.
(Del part. de tarar).
1. adj. Que padece tara física o psíquica.
2. adj. Tonto, bobo, alocado. U. t. c. s.


*Canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.

*Demagogo, ga.
(Del gr. δημαγωγός).
1. adj. Que practica la demagogia. U. t. en sent. fig.
2. m. y f. Cabeza o caudillo de una facción popular.
3. m. y f. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

*Mentiroso, sa.
1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.
3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.

Astuto
adj. Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.
4. Tipo de inteligencia para Delinquir.

*Vaquero, ra.
1. adj. Propio de los pastores de ganado bovino.
2. adj. Dicho de un tipo de tela de algodón: Resistente y, generalmente, de color azul, semejante a la usada en la ropa de los vaqueros del Lejano Oeste.
3. adj. Hecho con esta tela. Cazadora, bolsa vaquera
4. m. y f. Pastor o pastora de reses vacunas.
5. m. pantalón vaquero. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

*Imprudente.
(Del lat. imprūdens, -entis).
1. adj. Que no tiene prudencia. U. t. c. s.

*Idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

*Prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Y también busque las Palabras que considero “no describen” al actual presidente Mel Zelaya;
*Inteligente
(Del lat. intellĭgens, -entis).
1. adj. Dotado de inteligencia.
2. adj. Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia. U. t. c. s.
3. adj. Que indica inteligencia. Un discurso inteligente.
4. adj. Sabio, perito, instruido. U. t. c. s.

*Pensante.
1. adj. Que piensa.
dignatario, ria.
1. m. y f. Persona investida de una dignidad.



EN CONCLUSIÓN PUEDO DECIR QUE MEL ZELAYA ES :
*Pendejo
Hombre cobarde y pusilánime.
Hombre tonto, estúpido.
Persona de vida irregular y desordenada.
Persona astuta y taimada.

*Penco
Persona rústica o tosca.
Persona inútil.
Persona despreciable.
Persona cobarde.

*Tarado, da.
Que padece tara física o psíquica.
Tonto, bobo, alocado.

*Canalla.
Gente baja, ruin.
Persona despreciable y de malos procederes.

*Demagogo.
Que practica la demagogia.
Cabeza o caudillo de una facción popular.
Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

*Mentiroso.
Que tiene costumbre de mentir.
Que tiene muchos errores o erratas.
Engañoso, aparente, fingido, falso.
Bienes mentirosos.

Astuto
Agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin.
Tipo de inteligencia para Delinquir.

*Vaquero.
Propio de los pastores de ganado bovino. Pastor o pastora de reses vacunas. . (Porque sus ministros son unas “vacas”)

*Imprudente.
Que no tiene prudencia.

*Idiota.
Engreído sin fundamento para ello.
Tonto, corto de entendimiento.
Que carece de toda instrucción.

*Prepotente.
Que abusa de su poder o hace alarde de él.


Y PUEDO DECIR QUE MEL ZELAYA, DEFINITIVAMENTE “NO” ES:

*Inteligente
Dotado de inteligencia.
Dicho de una persona: Dotada de un grado elevado de inteligencia.
Que indica inteligencia.
De discurso inteligente.
Sabio, perito, instruido.

*Pensante.
Que piensa. (Porque sus “magníficos” ministros y Chávez piensan por el)

*Dignatario.
Persona investida de una dignidad.

Anónimo dijo...

los unicos terroristas que deberian preocupar a mel son los que estan gobernando con el
y uno de ellos es milton gimenez puerto al cual en lo años ochenta lo metieron preso no por angelito sino por andar de terrorista pero el presidente ni corto ni perezoso lo indemnizo con 12,000.000.00 de lempiras como a el no le cuesta regalar lo que no es de el esto es un robo descarado aqui en china y en la india no sean sinverguenzas trabajen como es debido no se quieran hacer millonarios a costillas de los fondos del pueblo

Anónimo dijo...

MEL ZELAYA QUIERE CONMEMORAR EL 34 ANIVERSARIO DE LA MATANZA DE LOS HORCONES CON LA CUARTA URNA.
El 25 de junio de 1975 en la hacienda de Manuel Zelaya, padre del actual residente de Honduras fueron asesinadas 14 personas que se dirigían a Tegucigalpa a participar en la "Marcha del Hambre", demandando adjudicación de tierras.
Entre las víctimas cuentan sacerdotes, campesinos y mujeres, que, tras ser ultimados sus cuerpos fueron lanzados a un pozo de malacate que estaba ubicado en una hacienda Los Horcones.

En la masacre hubo participación de los terratenientes olanchanos, incluido el padre del presidente hondureño y los militares que en ese tiempo controlaban el gobierno al mando del general Juan Alberto Melgar.
Los mártires de Santa Clara y Los Horcones son los sacerdotes Casimiro Cypher e Iván Betancourt; Máximo Aguilera, Lincoln Coleman, Bernardo Rivera, Francisco Colindres, Fausto Cruz, Roque Ramón Andrade, Arnulfo Gómez, Ruth A. Mayorquin, María Elena Bolívar, Alejandro Figueroa, Juan Benito Montoya y Oscar Ovidio Ortiz.
En la Hacienda los torturaron para luego matarlos. Por órdenes del teniente Benjamín Plata quien dirigía el operativo también asesinaron a los testigos que habían observado el hecho.

Los cuerpos de las víctimas fueron lanzados a un pozo malacate, mismo que fue dinamitado con el fin de que no quedara rastro de la acción militar.

Juan Pueblo dijo...

De Mel Zelaya solo puedo decir que es un Hijueputa ridículo y ladrón que se quiere perpetuar en el poder junto con la Guason de Patricia Rodas y los otros miembros del clan de Ali Baba, no a la cuarta urna mal paridos del guebierno.

Anónimo dijo...

Que pateticos estos comentarios....nos vemos el 28 en las urnas, el pueblo ha hablado y estan quedando en ridiculo internacionalmente, como puede ser ilegal que el pueblo emita una opinion??? cara de pendejos le ven al pueblo...no eso antes, ahora ya no señores, mejor niñitos ricos acostumbrense que ahora papi ya no les va a regalar un carro cada año y los va a mandar de vacaciones a europa. Ahora don tencho y doña tencha podran vivir dignamente. Se quejan del socialismo y hasta USA se esta cambiando y la mayoria de paises tambien, la OEA esta totalmente apoyando a Mel Zelaya, ellos tambien son ilegales???? que ridiculo Micheleti y su camada de corruptos, suelten la torta porque el pueblo ya esta reclamando lo que es suyo. A proposito, cuantos le pagan por escribir esa zarta de idioteses....bueno a lo mejor y ni publican esto, pues solo ustedes se creen dueños de la razon y verdad. Inventan tanto, hasta decir que Mel paga a los que van a la cuarta urna, por favor q mentira...yo marche y a mi no me pagaron, ni a mi familia, ni a mis amigos, sin embargo conozco gente que no marcho con la caminata de don misael y fueron despedidos...yo que ellos me hiria a buscar al "hermano" para preguntarle porque tanta injusticia, pero eso no lo publican verdad....claro solo lo que les conviene. Pronto gobernaran los que aman a Honduras....Dios perdone a los traidores de la patria. QUE VIVA LA CUARTA URNA le duela a quien le duela.

Anónimo dijo...

PUES YO SOY DE MEXICO Y LE MANDO UNA FELICITACION A LOS HERMANOS HONDUREÑOS SIGAN RESISTIENDO NO SE DEJEN MANIPULAR COMO EL GOBIERNO Q TENEMOS POR EL PELELE DE NUESTRO PRESIDENTE FELIPE CALDERON ES MAS DEBERIAN DE APOYARNO PARA QUE ARMEMOS YA UNA REVOLUCION PUESTO QUE YA ES NECESARIO EN VISTA QUE NINGUN POLITICO EN NUESTRO PAIS SIRVE PARA NADA .
SUGRAGIO EFECTIVO, NO RELEECION!!!!
CMMENTS f3r_aguilar@hotm…

Anónimo dijo...

Este primeri anonimo hijodelagranputa... haragan, el que tiene en honduras es por que trabaja.. deja de huevoniar y de pelarte la tuza... El pueblo no se dejo imbecil y la cuarta Urna ahora es historia... espero q estes viendo las marchas de los miles y miles que estan en contra de mel y de los cienes (pagados a favor de mel) de los cuales la mitad es nicaraguense y venezolano... trabajen estudien,., suden ganense la comida...ahor no dejareme que regrese andate para cuba papa... busca vida:p viva la democracia la constitucion la libertat y nuestro futuro arriba honduras

Mauri Kurcbard dijo...

Deja de insultarlo y de inventar fantasias, baja un cambio hermano, el retorno de Mel es inevitable

Anónimo dijo...

Que mierda va a ser si ese viejo culero regresa al pais, no es paja que creo que es mejor aguantar hambre que aguantar a mel, total igual creo que nos iba a pasar el morirnos de hambre con ese viejo "%#"#$%"#% en el poder indefinidamente esperando hasta que se muera, las organizaciones de la OEA y la ONU son instituciones corruptas que ya no cumplen el proposito por el cual fueron creadas (si es que alguna vez lo hicieron)en fin, ojala pudieramos resistir los 6 meses de presión internacional que se nos vienen encima. ¡Viva Honduras!

Anónimo dijo...

Viva Honduras!!!! Hoy y siempre... FUERA MEL Y TODOS SUS COMPINCHES LADRONES... que saquearon este noble y bello país. Recuerden que existe un Dios maravilloso y justo, que todo lo ve... ASI QUE PREPARENSEN RATEROS CON TODO Y SU MAL NACIDAS FAMILIAS

Anónimo dijo...

Mel peláme la pija.... y reíte de lo pelado!!! vos y toda esa sarta de hijos de puta ladrones y lambiscones que andan con vos... que si son tan limpios y puros como juran toda esta bola de estúpidos bochincheros, que los siguen acá, porque no dan la cara y se presentan ante el pueblo hondureño.

Anónimo dijo...

A ESE HIJO DE PUTA DE ESE PERIODISTA LO DEBERIAN DE MANDAR AL MAMO PARA QUE PAGE LO QUE SE ARTO Y DE PASO QUE LO VIOLEN

WILLI dijo...

QUE SE MUERA ESE PELELE DE MEL ZELAYA SOLO A PUESTO EN RIDÍCULO A TODOS LOS VERDADEROS HONDUREÑOS Y ESOS DE LA RESISTEMCIA SON SOLO EL 8% DE LA POBLACION Y MAS QUE TODO SON DELINCUENTES SIN ETICA NI MORAL, PERO ESO ES POR SEGUIR A UN BURRO CON SOMBRERO COMO PRECIDENTE.